Cubiertas en Teja de Barro

Livianas, durables, resistentes, y sobre todo,
le dan un toque especial a todo tipo de construcciones
Teja de Barro

Cubiertas en Teja de Barro

Las cubiertas o techos construidos con teja de barro son quizás los más conocidos y difundidos en toda la historia de la ingeniería y la arquitectura. En Colombia han sido utilizados durante cientos de años desde la época de la colonia hasta el presente en todo tipo de construcciones, hecho que comprueba que son una opción muy apropiada a la hora de pensar en técnicas de construcción de cubiertas.

Constructora RB cuenta con amplia experiencia en la planificación, diseño y construcción de cubiertas en este tipo de material. Nuestro equipo profesional de Ingenieros y Arquitectos le asesorarán con cada uno de los detalles que implica desarrollar un proyecto de estas características.

Proyecto Remodelación Casa con teja en barro en Sogamoso Boyacá
Proyecto remodelación de la cubierta de una vivienda con teja de barro en Sogamoso Boyacá Colombia
Antes y después del montaje o instalación de una cubierta en teja de barro en Pueblo Viejo Country Club (Cota – Cundinamarca – Colombia).

(deslize a la izquierda – derecha)

Beneficios de la Teja de Barro

La Teja de Barro es utilizada en la Construcción de Techos porque ofrece muchísimos beneficios o ventajas, como los que se explican a continuación:

  • Aspecto Estético: la cubierta es una de las zonas más visibles de una construcción. Las Tejas de Barro son muy utilizadas porque le dan un estilo único a las obras y un acabado impecable y atractivo.
  • Durabilidad: los tejados hechos en este material son muy resistentes a las inclemencias del clima y mantienen sus colores y propiedades intactas durante muchos años.
  • Fácil Limpieza: en la mayoría de ocasiones lo único que se requiere para mantener el techo en buen estado es limpiarlo con agua y jabón.

¿Qué proyectos hemos realizado?

NOSOTROS PODEMOS HACER REALIDAD CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN MENTE. ¡CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO!