Cubiertas con Teja Shingle
Dan un toque de distinción y elegancia a las construcciones,al tiempo que protegen de las inclemencias del tiempo
¿Qué es la Teja Shingle?
La teja tipo shingle es uno de los materiales más atractivos y convenientes a la hora de pensar en técnicas de construcción de cubiertas. Su gran belleza y alta resistencia la convierten en una opción muy adecuada en el momento de construir o remodelar su inmueble. De hecho, en países como Estados Unidos y algunos otros de Europa, la Teja Tipo Shingle es de lejos la más común de todas y puede encontrarse en la gran mayoría de edificaciones destinadas a uso residencial.
Constructora RB cuenta con un gran equipo humano y técnico especializado en la planificación, diseño y construcción de Cubiertas en Teja Shingle, que le asesorarán en todos los aspectos necesarios para llevar a feliz término su proyecto de Construir o Remodelar su inmueble, para que luzca estas hermosas tejas en su cubierta.
Ventajas de la Teja Shingle
La Teja Shingle es una de las más buscadas en el momento de ejecutar proyectos de Construcción de Cubiertas, porque ofrece toda una serie de beneficios y ventajas, como las que se explican a continuación:
- Aspecto Estético: la cubierta es una de las zonas más visibles en una construcción. Esta teja le da a todo el inmueble un estilo único y un acabado impecable.
- Resistencia: estas tejas son mundialmente conocidas por ser unas de las más resistentes a todo tipo de condiciones climáticas o ambientales. Son las de mayor impermeabilidad y además pueden durar más de 20 años.
- Conservación del Color: la coloración de estas tejas se mantiene en el tiempo porque sus tonalidad se obtiene a través de procesos de mineralización cerámica.
¿Por qué escoger la Teja Shingle?
- Fácil Instalación: gracias a que son livianas, resistentes y fáciles de transportar, la instalación de una cubierta en shingle se puede realizar en tiempos inferiores que con otras técnicas de construcción de cubiertas.
- Escaso Mantenimiento: las tejas tipo shingle son tan robustas y fuertes que en la mayoría de los casos no hay necesidad de asumir costos por la manutención de las mismas.
- Protección contra Agentes Externos: gracias al material en que son construidas estas tejas, no tendrá que preocuparse por el crecimiento de Hongos y Algas, pues estos NO afectan a la teja shingle.
- Valorizan su Inmueble: una edificación que cuenta con este tipo de teja en su cubierta, es valorada mucho mejor que con otro tipos de cubiertas.
¿En cuáles Casos se usa más la Teja Shingle?
Las Tejas Tipo Shingle son una elección adecuada para la construcción de cubiertas, sobre todo en los siguientes casos:
- Impermeabilizante: cuando se usan en cubiertas con una inclinación mayor al 10%, estas tejas sirven perfectamente para efectos de impermeabilizar una construcción.
- Impacto en Decoración: las Tejas Shingle dan un acabado muy especial y mejoran considerablemente el aspecto de todo tipo de construcción.
- Cubiertas muy Inclinadas: en estos casos, las Teja Shingle resulta mucho más fácil de fijar que otras alternativas como la Teja de Arcilla.
- Cubiertas de Bajo Peso: en los casos en los que las cubiertas no pueden ser muy pesadas, la Teja Shingle es una opción muy llamativa, debido a que son muy livianas.