Casas en Madera

La mejor opción para casas campestres o de descanso

Casas Campestres en Madera

Indudablemente las construcciones en madera han marcado por completo la historia de la humanidad. Algunos expertos señalan que la arquitectura nació a partir del momento en el que el hombre dejó de vivir en las cavernas y comenzó a utilizar la madera como material de construcción.

La Construcción de Casas y demás estructuras en madera, es una de las especialidades de la Constructora RB. Nuestro equipo de profesionales en Ingeniería y Arquitectura lo asesorarán desde la planificación, diseño y construcción de su proyecto, hasta su completa finalización, incluyendo su mantenimiento, para que su sueño de contar con una construcción de estas características sea toda una realidad.

Construir Casas Campestres totalmente en Madera con los Ingenieros Arquitectos de la Constructora RB
Proyecto Casa Campestre 100% en Madera en Facatativá - Cundinamarca - Colombia
Terminación acabados detalles de la Casa Campestre en Madera hecha en Facatativá Cundinamarca
Detalles y acabados del proyecto de construcción casa 100% en madera en Facatativá Cundinamarca

¿Por qué construir en madera?

Para muchas personas interesadas en la construcción de una casa, la madera siempre ha sido una opción a tener en cuenta en el momento de elegir un material de construcción.

Las ventajas de realizar la construcción de una casa en madera son incontables. De hecho, en gran número de ocasiones, la mejor decisión que se puede tomar es construir usando este material, pues está más que comprobado que otorga multitud de beneficios, como por ejemplo:

  • Ambiente tranquilo: las construcciones en madera son las indicadas para propósitos como el descanso y la relajación, pues tienen la capacidad de absorber los ruidos y mantenerse frescas.
  • Aislante térmico: gracias a que la madera es que es un pésimo conductor de la temperatura, las construcciones tienden a mantener su temperatura constante (permanecen frescas en climas cálidos y conservan el calor en climas fríos).
  • Rapidez en la construcción: en la mayoría de casos las construcciones en madera se ejecutan en un plazo mucho menor que con otras técnicas.
  • Menores gastos de mantenimiento: usualmente las construcciones en madera no necesitan ser pintadas y los costos de mantenimiento son mínimos comparados con los de otras obras.
Detalles Acabados Cubierta de la Cabaña en Madera
Acabados y detalles al interior del proyecto de cabaña o casa campestre ejecutada por los ingenieros y arquitectos de la Constructora RB en Facatativá Cundinamarca

¿Cómo se realiza la construcción de casas en madera?

¿Qué posibilidades hay para construir casas campestres en madera?

NOSOTROS PODEMOS HACER REALIDAD CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN MENTE. ¡CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO!